Quién Soy

¡Hola! Mi nombre es Cinta y me encuentro en los primeros pasos de mi aventura como emprendedora. La maternidad ha sido una inspiración para mí, impulsándome a buscar un equilibrio entre mi vida familiar y mi camino profesional. A raíz de esta búsqueda, he decidido convertirme en Asistente Virtual. Esta elección me ofrece la libertad y flexibilidad necesaria para conciliar ambas áreas de mi vida.

En cuanto a mi experiencia laboral, cuento con más de 10 años de trayectoria en roles clave como asistente ejecutiva, office manager y atención al cliente en el ámbito empresarial. Durante este tiempo, he adquirido conocimientos y habilidades en la gestión eficiente de tareas administrativas, organización de oficinas y excelente servicio de atención al cliente. Además, me enorgullece poder comunicarme fluidamente en catalán, castellano, inglés y alemán, lo que me permite atender a clientes de diferentes partes del mundo.

Mi enfoque tanto en el ámbito laboral como personal, se basa en la autenticidad, la integridad y la conexión humana.

Para mí, es fundamental conocer a fondo tu negocio y comprender tu marca, valores y mensaje. Esto me permite ofrecerte un servicio de calidad tanto a ti como a tus clientes.

Trabajo de forma remota desde un bonito y tranquilo pueblo llamado Sant Cugat del Vallès, ubicado cerca de Barcelona, y ofrezco mis servicios a clientes tanto en España como en otros países.

 
Copia de Foto Cinta web-3